sábado, 3 de diciembre de 2011

Tu Sonrisa

Una de tus Mejores Curvas es Tu Sonrisa,
una de las mejores por que pienso que tu Sonrisa
Ilumina la habitación y no es necesario que
te desnudes para Contemplarla, Apreciarla y
hasta Amarla. Me muestra tu Inocencia y tu Alegría,
la cual me llena y quizás me hace ser un Payaso 
para despertarla y convertirme luego en aquel Espectador
en la primera fila del Teatro que espera el brillo descomunal
de la Dulce Pequeña Artista que Actúa pocos segundos,
pero logra cautivar a las Masas, siendo la mejor y mas la Grande
obra vista en sus vidas y haciendo querer mas de este Gran espectáculo,
Creado por Dios, dándole esa Perfección que solo Él puede Darle.

¡Si!, me inquieta Tu Sonrisa, como aquel Niño que descubrió
algo Nuevo y no se cansara de admirarla y estar contento 
con observarla y exponer al Máximo Belleza llamativa 
que logra dejarlo Perplejo, en un Lapso de Tiempo muy
Mínimo Pero Majestuoso.


Tu Sonrisa me Enamora y no puedo hacer Nada
para evitarlo y la verdad no quiero Evitarlo,
por que valdría la Pena pasar mi Vida Enamorado
de la Sonrisa de que me Roba el Sueño y le da Paz a mi Existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario