viernes, 18 de noviembre de 2011

Cosas que Aprendemos

Pase los años de mi Vida buscando
Aquella melodía suave y cautivadora,
Esa canción cuya letra expresara
Cada sentimiento, Fantasía e Ilusión
Que mi Corazón sentía por Ti...
Pase Cada día de mi Existencia
Pensando en que te podía hacer
Inmensamente FELIZ...

Y hoy tengo algunas conclusiones.
Una es que por mas que busque,
Tu suave y Cautivadora Voz
es Irreemplazable.
Y es que como Olvidar Aquella
Voz que me enamoro alguna vez
E hizo vibrar mis Emociones.
Otra cosa que tontamente no entendí
es que las letras de esa Canción
las tenias escritas en tu Piel,
en cada huella y fracción de tu
delicado Ser... Pero no me tome
el tiempo para hacer la lectura,
que probablemente seria la mas
Fascinante y Llamativa de mi Vida.

Por ultimo no pude encontrar
lo que te podía hacer inmensamente
FELIZ... Pero si entendí que Tú
eras mi FELICIDAD, mi ALEGRÍA
Y la Persona que llenaría Cada
Espacio de mi Pequeña pero
Amorosa Vida...

2 comentarios:

  1. El primer escrito con el que deseo comenzar mi vida de Escritor, comenzando tener un reconocimiento propio...

    ResponderEliminar
  2. Sabes tu post me hizo pensar muchas cosas.Creo que en la vida existen personas que se quedan grabadas y tatuadas en la profundidad de nuestra alma; Así que siempre las buscamos en algún rincón de nosotros mismos y tratamos de convertir a esa persona en cada canción,en cada letra en el todo de nosotros mismos. Pero al final después de buscar tanto terminamos perdidos, sin garantías excepto la amarga y dulce sensación de a ver amado. Aunque hayas gastado todas sus fuerzas en ello al terminar la historia comprendes que no eres la felicidad ni el ideal para el otro, pero si entiendes que esa persona en algún lugar utópico de otra vida pudo a ver sido tu mayor felicidad. ¡Que gusto tenerte aquí de nuevo!

    ResponderEliminar