miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tu talento

Tú tienes un talento único, el de descubrir en mi cosas que ni siquiera yo conocía.
El talento de hacer que me pierda en la magia de tus ojos, incluso de hacerme sentir 
la persona más feliz del mundo solo con sentir tus manos. Pero tu mayor talento, 
el que más me sorprende. Es el de lograr hacer de cada segundo un momento inolvidable, 
un susurro al tiempo, un murmullo de vida en mi corazón.


Aunque las heridas sean difíciles de borrar para los dos, la lluvia se llevará todas esas penas
que parecieran arañar el alma, porque no hay nada mejor en el mundo que abrazarte, 
sentir tu cuerpo como se enreda en el mío atrapándose en un cálido momento, 
mientras el agua rosa nuestras mejillas y nuestros labios se funden en un beso infinito. 
Ahora solamente miro el cielo como se diluye en tus ojos, el viento acaricia tu rostro,
la luna abraza tu mente y con un este beso descubro la verdad misma de un ángel, 
haciendo primavera en tus labios. Solo entonces la lluvia se hace testigo de la esencia misma de un suspiro.




Autor: David Andres

No hay comentarios:

Publicar un comentario