martes, 30 de abril de 2013

Cuarenta Días

Un día de reencuentro,
Dos días hermosas sonrisas,
Tres días de alegrías,
Cuatro días  de pequeñas historias,
Cinco días hechos un gran circo de alagos,
Seis días de dulzura,
Siete días de noches eternas,
Ocho días jugando a chocar nuestras ideas,
Nueve días de pensarte,
Diez días de extrañarte,
Once días de querer abrazarte,
Doce días de una mirada iluminándome,
Trece días de aventuras,
Catorce días mariposas en el estomago,
Quince días donde tus ojos me han hecho temblar,
Dieciséis días donde tus manos hurto a escondidas,
Diecisiete días donde un centímetro ha hecho diferencia,
Dieciocho días de una loca intriga,
Diecinueve días conquistando con su ser,
Veinte días con el fuego encendido en las manos,
Veintiún días esperando tus mensajes,
Veintidós días suspirando por tu sonrisa,
Veintitrés días por mantenernos despiertos a la distancia,
Veinticuatro días de los abrazos perfectos,
Veinticinco días donde te comes el mundo con tu sonrisa,
Veintiséis días esperando a verte,
Veintisiete días caminando abrazados por el parque,
Veintiocho días ganando puntos interesantes,
Veintinueve días donde sonrió solo como tonto por la calle,
Treinta días inimaginables reunidos en un mes hermoso,
Treinta y un días donde mi primer pensamiento eres tú,
Treinta y dos días donde las gráficas de interés salen a la luz,
Treinta y tres días siendo mi profesora preferida de ingles,
Treinta y cuatro días completos donde no sales de mi mente,
Treinta y cinco días perfectos, llenos de letras bajo la lluvia,
Treinta y seis días con una alegría en el corazón provocada por ti,
Treinta y siete días de lanzar verdades y sentimientos al aire,
Treinta y ocho días sorprendentes al ver lo interesante que eres,
Treinta y nueve días de felicidad al saber que piensas en mi,

Cuarenta días donde no he dejado de pensarte,
Cuarenta días donde no puedo pronunciar la palabra "Sonrisa" sin recordar tu nombre,
Cuarenta días donde dos locos juntan sus historias, formando nudos de emociones fuertes,
Cuarenta días donde te quiero a mi lado a gritos sordos,
Cuarenta días donde la palabra Te Quiero, se ha tomado toda mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario